El Dr. Miguel Ángel Alarcón Alarcón se especializa en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, es egresado de la Escuela Militar de Graduados de Sanidad Militar y de la Universidad Del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicana.

Es miembro de la A.M.C.P.E.R. Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, está certificado y recertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, miembro de ISAPS. International Society of Aesthetic Plastic Surgery además de pertenecer como miembro activo a la Sociedad Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y miembro fundador del Colegio De Cirujanos Plásticos del Valle De México.

Actualmente el Dr. Alarcón cuenta con una trayectoria profesional que lo ha consolidado como un cirujano plástico de prestigio a nivel nacional e internacional, ha participado en varios cursos internacionales tanto en USA , como Centro y Sur America  , Felow Torino Italia, actualmente  es coordinador de cirugía plástica en el Corporativo Hospital Satélite, además de dar atención en su Consultorio-Clínica Endermologíe y Cirugía Plástica.